Jue. Jun 20th, 2024

Adondevivir: Beneficios de invertir en Lima Top

De acuerdo a indicadores inmobiliarios, Lima se divide en 6 zonas: Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Lima Centro, Lima Moderna y Lima Top. Es así que  Lima Top está comprendida por los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco.

Es así que, Lima Top puede que tenga los precios más elevados, pero es una zona de buena rentabilidad y con oportunidad de inversión debido a la alta demanda y exclusividad que ofrecen sus propiedades, teniendo un precio por metro cuadrado de S/. 7,075 en promedio.

En ese sentido, el portal inmobiliario Adondevivir te brinda cuatro beneficios de invertir en esta zona.

  1. Son distritos céntricos. La ubicación estratégica de los distritos que comprende los vuelven de muy fácil acceso para todo lo que uno pueda necesitar. Son distritos céntricos para salir a trabajar, de la misma manera podrías ahorrarte mucho en costos de transporte y hasta alimentación, si vives cerca de tu trabajo.
  1. Cuentan con una gran cantidad de áreas verdes. San Borja y San Isidro cumplen la cifra que recomienda la OMS  como ciudad saludable, lo cual significa que cuentan con nueve metros cuadrados de área verde por persona. Y en su gran mayoría, estos distritos cuentan con espacios públicos para recrearse, realizar actividad física y pasar tiempo en familia con paisajes dignos de un retrato. Ello además, genera una revalorización de la propiedad luego de haberla adquirido.
  1. Promueven la movilidad sostenible. El 26% de limeños usa bicicleta,para los cuales es muy conveniente una zona que ofrece una amplia red de ciclovías y servicios gratuitos de bicicletas. Así también, cuentan con programas municipales todos los fines de semana los cuales fomentan el uso de la bicicleta y la actividad física en familia.
  1. Permiten ahorrar y reducir el impacto al medioambiente. Las edificaciones cuentan con certificaciones sobre sistemas de optimización de agua y luz. El uso de focos led, la utilización óptima de la luz natural, griferías que prioricen el ahorro de agua, entre múltiples detalles que permiten un ahorro de energía, dinero y un menor daño al medioambiente. 

Estos son los beneficios que ofrece la zona de Lima Top. Si gustas conocer mucho más de la oferta inmobiliaria, te invitamos a visitar el portal: https://www.adondevivir.com/

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720