Mié. Jul 24th, 2024

ALO Group Argentina inaugura y bendice nuevo Centro de Operaciones en Córdoba

ALO Group, líder en el sector de alquiler y venta de equipos en altura, inaugura su nuevo Center+ Córdoba. Esta moderna sede refleja el continuo crecimiento y expansión del Grupo ALO en Argentina, brindando a los clientes acceso a un servicio de clase mundial.

Este miércoles 5 de julio se realizó la inauguración y bendición de sus nuevas instalaciones, con la presencia de importantes invitados, equipos comerciales y técnicos, junto a la presencia de Gerencias y Dirección tanto de Argentina y Chile. También se realizó una emotiva conexión con los mejores deseos de éxitos desde su Casa Matriz en Santiago de Chile.

Eduardo Vega, Gerente Regional de ALO Córdoba – NOA y Cuyo Argentina, expresa su entusiasmo por esta nueva etapa: “Tenemos muchas expectativas con esta nueva apuesta del Grupo ALO, donde se hace ver el constante interés por estar presentes buscando la cercanía y comodidad de nuestros clientes, atendiendo el mercado con equipos que ofrecen seguridad, innovación y tecnología de vanguardia”.

Acceda a www.alogroup.com.ar o visítenos en Center+ Córdoba en Av. Circunvalación Agustín Tosco N°6591, Barrio Primero de Mayo, Distrito 02, Córdoba Capital, Argentina.

En su nuevo Centro de Operaciones en Córdoba, los clientes podrán encontrar una variedad de equipos en altura de las mejores marcas mundiales, disponibles para alquiler o venta en diversos sectores, incluyendo construcción, minería, retail, transporte, comercio e industrias.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720