Jue. May 30th, 2024

¡Apostamos por el crecimiento de las ciudades! Ministerio de Vivienda capacita a municipalidades sobre planificación territorial y urbana

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará el primer seminario virtual de planificación territorial y urbana, con el objetivo de dotar a los gobiernos subnacionales de distintas herramientas normativas y de gestión territorial y urbana para el desarrollo de sus ciudades.

A través del Programa Nuestras Ciudades (PNC) se capacitará de manera virtual a servidores y funcionarios de los gobiernos locales, provinciales y regionales de Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao, vinculados a las áreas de desarrollo urbano, desarrollo territorial, catastro y/o áreas similares, así como a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Durante el evento, diversos especialistas expondrán sobre políticas, normatividad y metodología sobre planificación territorial y urbana, así como aspectos claves para formular planes de acondicionamiento y desarrollo urbano, catastro urbano nacional, acciones y estrategias de gestión para la implementación de un plan de desarrollo urbano, entre otros. 

El seminario se realizará este 7 y 8 de mayo de 10:00 AM a 1:00 PM, a través de las plataformas virtuales de Vivienda Live y Google Meet. Los interesados deberán registrarse a través del enlace https://forms.gle/WtK6CRUt8y5jPEKQA, y para obtener mayor información se pueden comunicar al teléfono (01) 2117930, anexo 3117 / 3138, o escribir al correo ugedeus@vivienda.gob.pe. 

Cabe destacar que el Ministerio de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) tiene programado realizar otros cinco seminarios sobre planificación territorial y urbana durante el año 2024 dirigidos a otras regiones del país.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720