Lun. Jul 22nd, 2024

Arequipa: Casa Rosselló expande su presencia de marca en provincias y apunta al sur peruano

La compañía peruana de revestimientos y piedras naturales con más de 150 años, Casa Rosselló, anunció sus planes de expansión en provincias con la apertura de su nuevo punto de venta en la ciudad de Arequipa, que se dará en este primer semestre del año. Una oportunidad que apunta a reforzar su presencia de marca en la macrorregión sur.

La decisión de la compañía peruana se lleva a cabo tras un exhaustivo estudio basado en el movimiento de mercado de acabados y construcción en el sur peruano, que estima un 23% de la venta nacional. Además, tomaron en cuenta la frecuencia en la búsqueda de pedidos en los diferentes medios digitales que manejan, siendo Arequipa una ciudad clave para su expansión. 

“Estamos orgullosos de este primer paso de descentralización que realiza la marca en el sur peruano. Desde Casa Rosselló, queremos atender la demanda de esta zona importante del país, atendiendo proyectos particulares de remodelación y construcción, así como proyectos institucionales que puedan darse en esta ciudad”, sostuvo Javier Martinelli, gerente general de la compañía.

Así mismo, Martinelli indicó que, para este primer año de operación en el sur, tienen muchas expectativas que esperan ver reflejados con al menos el 5% de las ventas totales. El portafolio que ofrecerán, a través de la alianza estratégica con Casas y Cerámicos, está orientado a complementar el existente en el mercado sureño, con los mosaicos, terrazos, celosías y toda la gama de piedras naturales.

Canales digitales

Por otro lado, el ejecutivo remarcó que la compañía registró un crecimiento importante a través de sus canales online, tras su primer año de operaciones. Sostuvo que alcanzaron un incremento del 300% en ventas respecto al año 2020.En ese sentido, Javier Martinelli, destacó que este año impulsarán su estrategia de marketing digital para fortalecer la experiencia del usuario, enfocándose en la mejora de sus canales digitales, en especial vía WhatsApp. “Nuestros consumidores confían cada vez más en este canal de compra y corresponde a nosotros siempre facilitar la experiencia”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720