Lun. Jul 22nd, 2024

ASEI: Los peruenos merecemos y queremos vivir en paz hacemos un llamado a restablecer el orden público

Ante las convocatorias a movilizaciones violentas y llamados a huelgas indefinidas que plantean organizaciones de algunas regiones del país, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), expresa a la opinión pública lo siguiente: 

1.      Rechazamos profundamente cualquier acto de violencia- que solo generan dolor y pobreza- y, hacemos un llamado a canalizar las demandas de la población a través del diálogo alturado e institucional, para lograr acuerdos en beneficio de todo el país. 

2.      Invocamos a los trabajadores del sector inmobiliario a continuar desarrollando sus actividades laborales, las cuales constituyen el sustento diario para miles de familias a nivel nacional; así como también dinamiza la economía peruana. No debemos permitir que la violencia afecten la salud ni la vida de más peruanos, ni que tampoco se restrinjan los derechos a transitar libremente por el territorio nacional, ni deben impedir el desarrollo de sus actividades diarias.  

3.      Respaldamos a las autoridades, así como a la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, para que continúen realizando sus funciones, mediante el uso adecuado y proporcional de los medios que las normas les permiten, en pro del restablecimiento del orden público interno del país.  

4.      Hacemos un llamado a la población en general, a respetar el orden y la libertad, que son los pilares fundamentales de la democracia de nuestro Perú.  

Consejo Directivo 

Lima, 04 de enero de 2023.  

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720