Jue. Jun 20th, 2024

¿Buscas adquirir un inmueble? te contamos cuáles son los beneficios de visitar ferias inmobiliarias

Cada año, alrededor de 140 mil familias peruanas buscan una vivienda (GRADE, 2021). El sueño de la casa propia implica una gran inversión, por lo que es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona.

Muchos se preguntan por dónde empezar esta búsqueda, que requiere recopilar abundante información y evaluar diversos puntos clave antes de la compra. Por esta razón, adquirir un inmueble puede resultar un proceso complicado y tedioso. Por todo esto, una de las mejores opciones para adquirir una vivienda es visitar una feria inmobiliaria. Aquí te contamos cuáles son sus ventajas:

· Oferta consolidada en un solo lugar: En estos espacios participa la gran mayoría de las empresas inmobiliarias. Aquí puedes encontrar a las mejores rankeadas del país que ofrecen todos sus proyectos; es decir, una oferta diversificada para la demanda de todos.

·   Descuentos: uno de los más importantes atractivos es la gran variedad de descuentos exclusivos que se pueden conseguir.

·  Evaluación de bancos: es posible obtener información sobre los créditos hipotecarios de los principales bancos, con sus respectivas tasas, porcentajes de cuota inicial y valor de cuota (mixta o fija). Los usuarios pueden solicitar una evaluación personalizada de acuerdo con sus necesidades.

· Información de créditos, bonos y subsidios del estado: A menudo, en estas ferias hay un espacio dirigido a difundir y promocionar los programas habitacionales que ofrece el Ministerio de Vivienda. De acuerdo con las características del inmueble y el futuro propietario, se puede acceder a bonos que apoyan en la compra de la propiedad.

Actualmente, se puede visitar la Feria Nexo Inmobiliario que va del 10 al 13 de noviembre. En ella encontrarán proyectos como los de la inmobiliaria Besco, que cuentan con el sello del programa Ecobesco y están enmarcados dentro de los programas del Fondo Mivivienda como Techo Propio, Nuevo Crédito Mivivienda y Mivivienda Verde (sujeto a calificación).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720