Lun. Jul 22nd, 2024

Camiones cisterna llevan agua potable a diversas zonas de Chiclayo

Unidades de Epsel atienden a poblaciones desabastecidas en esta temporada de intenso calor y fuertes lluvias.

(Chiclayo, febrero 2023). –  La EPS Epsel S.A. está llevando agua potable a diferentes zonas de la región Lambayeque afectadas por la suspensión del servicio en el contexto de la temporada de intenso calor de verano y de fuertes lluvias, época en la que se registra mayor consumo del recurso vital.

En ese sentido, camiones cisterna están abasteciendo de agua potable de manera constante a los usuarios de las calles Canaán y Palestina, de la urbanización Miraflores, en Chiclayo, afectados por la restricción del servicio. Además, se viene atendiendo de la misma manera a otros sectores del cercado de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz, que también han sido afectados por la restricción. 

La programación de esas atenciones aparece en las redes sociales de la empresa de saneamiento.

Asimismo, en el distrito de Lambayeque, en la provincia del mismo nombre, la EPS informa que el servicio de agua potable ha sido restablecido y el recurso está llegando de manera progresiva a sus diferentes zonas.

Además, en el distrito de Íllimo, también en la provincia de Lambayeque, el servicio de agua potable está suspendido mientras un equipo técnico de mantenimiento electromecánico trabaja de manera ininterrumpida para superar en el más breve plazo el problema eléctrico causado por las lluvias en el sistema de bombeo del pozo de esa localidad. Finalmente, Epsel invoca a la población de la región Lambayeque a no desperdiciar el agua potable y a usar adecuadamente el sistema de alcantarillado en esta temporada de intenso calor y de fuertes lluvias.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720