Vie. Jun 14th, 2024

Cerámica San Lorenzo capacitó a más de 500 maestros de obra en la ‘Expo Yo Constructor 2024’

  • La feria reunió a empresas del sector que brindaron charlas técnicas, seminarios, activaciones y demostraciones en vivo, con el objetivo de educar y actualizar de forma constante a los profesionales del rubro.

Cerámica San Lorenzo, compañía de productos de revestimiento con 28 años en el mercado peruano, participó en los cuatro días de la Expo ‘Yo Constructor 2024’, evento recientemente desarrollado, que anualmente promueve el uso adecuado de materiales y la aplicación de las técnicas correctas para que las construcciones sean de forma segura.

En esta nueva edición, realizada en el centro comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia, se brindó capacitaciones gratuitas a ingenieros, arquitectos, albañiles, gasfiteros y otros especialistas del sector. Por su parte, Cerámica San Lorenzo se sumó y brindó charlas técnicas para alrededor de 500 maestros de obra, a quienes formó respecto a la metodología adecuada de elegir, colocar y sellar las piezas cerámicas en pisos y paredes, tanto en formatos tradicionales como en los de reciente introducción en el mercado.

«Expo Yo Constructor es una vitrina clave para la preparación, intercambio de ideas, oportunidades, comercio y mucho más en el sector de la construcción. Un espacio donde también reconectamos con los profesionales que a diario transforman espacios con piezas cerámicas de calidad y garantía certificada. Agradecemos a los cientos de expertos que asistieron, llegaron hasta nuestro stand y nos permitieron ser una fuente de valor para actualizarlos sobre las últimas innovaciones del rubro, aportando a que fortalezcan sus habilidades en la cancha«, precisó Antoinette Peyre, gerente de marketing de la compañía de revestimiento.

Una de las principales atracciones del lugar fueron los ‘Retos Yo Constructor’ que desafiaron a los expertos en las competencias de acero, cerámico y electricidad. El evento estuvo respaldado por el Colegio de Ingenieros del Perú – Sede Lima y el Colegio de Arquitectos del Perú y se destacó por ser un lugar de encuentro donde las empresas participantes incrementaron sus proyecciones comerciales con ventas locales y regionales, establecieron contactos y alianzas estratégicas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720