Mar. Abr 16th, 2024

Colegio de Ingenieros CDLima realizará el Foro ‘Las obras hidráulicas antes las grandes avenidas’

·         El Comité de Obras Hidráulicas del CIP-CDLima ha organizado este evento presencial, para presentar propuestas de diseño, construcción y operación de obras hidráulicas que permitan afrontar los efectos por el Cambio Climático y Fenómeno de El Niño.

Ante las crecidas de ríos y activación de quebradas, producto de las fuertes y constantes lluvias que azotan diversas regiones del Perú, el Comité de Obras Hidráulicas del Capítulo de Ingeniería Civil del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima ha organizado el foro «Las obras hidráulicas antes las grandes avenidas».

Este evento se realizará de manera presencial, los días miércoles 26 y jueves 27 de abril, en la sala SUM del CIP-CDLima, ubicada en Calle Barcelona 240, distrito de San Isidro.

El objetivo del foro es presentar propuestas para el diseño, construcción y operación de las obras hidráulicas necesarias para afrontar las avenidas recurrentes en nuestro país, a raíz del cambio climático y el Fenómeno de El Niño.

Por ello, durante estos dos días, diez expositores tocarán temas como el modelamiento hidráulico para el diseño de obras de encauzamiento; el impacto de la variabilidad climática en las centrales hidroeléctricas de la costa peruana; los métodos de cálculo de tránsito de grandes avenidas en reservorios, entre muchos otros, con casos puntuales como los de los ríos Cañete y Piura.

El ingreso es libre, pero los cupos son limitados. Por ello, los invitamos a separar su inscripción escribiendo a los correos civil@ciplima.org.pe o civil2@ciplima.org.pe, o llamando a los números 202 5029 o 202 5015.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720