Mié. Abr 24th, 2024

¿Cómo decorar tu hogar de forma eficiente y segura esta Navidad?

La temporada navideña es un momento mágico donde las familias dejan volar su creatividad, con la finalidad de generar espacios ideales para compartir momentos únicos y donde la decoración desempeña un papel crucial para crear la atmósfera perfecta. Es por ello que, Supermercados Metro, de la mano de Claudia Riva, experta en decoración de interiores, comparte los elementos infaltables que elevarán los niveles de alegría en los hogares esta Navidad.

Colores pasteles que darán el toque de encanto

Si lo que buscas es transportar tu decoración a un mundo encantado, la colección «Jardín de Hadas» te enamorará. Cuenta con adornos y muñecos como un adorable unicornio, una ardilla con bufanda, un oso polar con su icónico gorro navideño y un lindo conejo con corona, esta colección se distingue por su ternura y encanto.

Los colores pasteles, las flores y los colgantes llenos de magia agregarán un toque único a tu decoración navideña, creando un ambiente de cuento de hadas en tu hogar.

Una Navidad con un estilo moderno y sofisticado

Si buscas un estilo más moderno, definitivamente te recomendamos la colección “Blanco y Negro”. Ideal para amantes de los colores monocromáticos, la cual presenta esferas y colgantes con detalles dorados que se integran a la perfección con el árbol navideño, creando una estética elegante y contemporánea.

¡No olvides los elementos infaltables!

Para muchas familias el nacimiento es indispensable. Por ello, se debe elegir aquel que se adapte mejor al espacio y estilo de cada hogar, ya que es importante que se integre armoniosamente con la decoración. Además, se sugiere añadir cojines llenos de textura para darle un toque acogedor y cálido a tu espacio.

Estas opciones y muchas más se pueden descubrir visitando las tiendas Metro, metro.pe y App Metro, para que la alegría crezca en cada metro de los hogares esta Navidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720