Sáb. Abr 20th, 2024

Cristian Remolina asume la gerencia general de ISA REP

●      La empresa, líder en transmisión de energía eléctrica del Perú, dio a conocer que Remolina asumirá el cargo previamente ocupado por Carlos Mario Caro y continuará liderando las operaciones en nuestro país.

Red de Energía del Perú (ISA REP), empresa especializada en la construcción, operación y mantenimiento de redes de transmisión de energía eléctrica en alta tensión, anunció recientemente el nombramiento de Cristian Remolina como su nuevo Gerente General. Con ello, el ejecutivo asumirá desde este 3 de abril la gerencia de las operaciones de ISA en el Perú y reemplazará a Carlos Mario Caro, ejecutivo que asumió el cargo por más de once años en nuestro país.

Cristian Remolina cuenta con una amplia trayectoria de más de quince años en las bases de ISA Intercolombia y más de dos años en la Red de Energía del Perú. En ese tiempo, se desempeñó como Ingeniero de Operaciones, Director Regional en Colombia, Director de Mantenimiento y como Gerente de Proyectos y Operaciones en el Perú.

Tiene el título de Ingeniero Eléctrico por la Universidad de Santander y cuenta con un grado de Magíster en Potencia Eléctrica por la misma casa de estudios. Asimismo, cuenta con un MBA por la Universidad de Externado de Colombia y un diplomado en Leading Global Businesses por la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Remolina es un profesional multidisciplinario con conocimientos en temas de la Gestión de Activos, y Administración de Recursos Financieros, Técnicos y Humanos. Ha destacado por sus conocimientos específicos en la construcción, operación y mantenimiento de activos en el sector eléctrico, en subestaciones y líneas de Alta y Extra Alta Tensión, en el seguimiento y coordinación de proyectos, y transformación de procesos empresariales.

Con este anuncio, ISA REP ratifica su apuesta por el liderazgo de sus ejecutivos. Pone en  valor el esfuerzo de todos sus colaboradores y potencia su propuesta operativa para el 2023.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720