Dom. May 19th, 2024

Cushman & Wakefield se consagra por cuarto año consecutivo como mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos en latinoamérica

La revista inglesa Euromoney dio a conocer los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2023), en la que Cushman & Wakefield resultó seleccionada tanto a nivel Latinoamérica como la mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos.   

Recibir nuevamente este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en equipo, con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre; para superarnos día a día, aportando un diferencial en los servicios que brindamos”, señaló Aissa Lavalle, Country Manager en Perú. 

Los premios inmobiliarios de Euromoney son votados por todos los componentes de la industria: desarrolladores, asesores y bancos; esto los hace de particular importancia para reconocer la fortaleza en cada sector. 

Acerca de Cushman & Wakefield: 

Cushman & Wakefield es una empresa global líder en servicios inmobiliarios para empresas. Nuestra misión es acompañar a inversores, ocupantes y propietarios en la toma de decisiones adecuadas mediante el ofrecimiento de análisis y soluciones innovadoras en el sector inmobiliario. Con una presencia global y un equipo altamente capacitado, Cushman & Wakefield se enorgullece de su historial de éxito en América Latina y en todo el mundo. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720