Vie. Jun 14th, 2024

Delegación de Panamá visita Perú en misión comercial (PROPANAMA)

Representantes promueven negocios y exportaciones de rubros comerciales como inmobiliario, construcción, turismo, agricultura entre otros.

Una delegación de empresarios panameños, apoyados por la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), realizarán una gira de negocios PANAMA DAY: “CONECTANDO CON PANAMÁ”, a realizarse del 16 al 18 de noviembre en Lima.

PROPANAMA en conjunto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), entre otras participan de este interesante intercambio comercial.

El acto inaugural contará con la participación del Embajador de Panamá en Perú, Su Excelencia Jaime Serrano; el Sub Administrador de PROPANAMA, Diego Ortiz de Zevallos; Rosa Bueno presidente de la Cámara de Comercio de Lima y Marcela Galindo, presidente de CCIAP.

En la realización de esta actividad, Panamá es promovida como sitio ideal para los negocios relacionados con los temas de logística, inmobiliario, construcción, tecnología, digital, farmacia, energéticos, turismo y agricultura.

La misión tiene como objetivo dar a conocer todos los beneficios, oportunidades de negocios e incentivos que se obtienen al establecerse y hacer negocios con y desde Panamá.

Dentro de la agenda de trabajo se tiene programada una sesión de Networking con la Cámara de Comercio Peruano Panameña, y otra con la Asociación de Exportadores de Perú.

Es la Autoridad para la Promoción de Exportaciones y la Atracción de Inversiones.   Trabaja con el sector exportador y el servicio exterior panameño para promover nuestra oferta de productos y servicios en los mercados internacionales y atraer inversiones que generen transferencia de conocimientos y tecnologías, mejorando la calidad de vida de los panameños.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720