Mié. Jul 24th, 2024

Designan a Hernán Navarro Franco como nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo

El Poder Ejecutivo designó hoy a Hernán Jesús Navarro Franco como nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Navarro Franco es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico y cuenta con una Maestría en Gerencia Pública por la Universidad Continental. 

Cuenta con amplia experiencia en el sector público. Ha sido coordinador general del proyecto “Ampliación Norte del Metropolitano” de la Municipalidad Metropolitana de Lima en el año 2022, y ha sido director general de Políticas y Regulación en Vivienda y Urbanismo en el MVCS desde de diciembre del 2017 hasta enero del 2021.

También ha sido gerente de seguimiento y análisis de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), asesor del viceministerio de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, jefe de planificación y presupuesto del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), entre otros importantes cargos.

El nombramiento de Hernán Jesús Navarro Franco se oficializó a través de la Resolución Suprema N° 005-2023-VIVIENDA publicada hoy en el diario oficial El Peruano, y lleva las rúbricas de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, y de la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar Lubienska.      

Previamente, mediante la Resolución Suprema N° 004-2023-VIVIENDA, se aceptó la renuncia de Francisco Javier Caro Calderón al cargo de viceministro de Vivienda y Urbanismo, dándosele las gracias por los servicios prestados.   

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720