Mié. Jul 24th, 2024

Empresas líderes en tecnología impulsarán la calidad productiva de la industria peruana

Shimadzu y Eppendorf, prestigiosas compañías de Japón y Alemania, respectivamente, refuerzan su presencia en el Perú para optimizar la calidad y la excelencia operativa de las empresas peruanas. Esto, a través de una alianza con Mercantil, líder en la comercialización de equipos, instrumentos analíticos y servicios de calidad en el Perú para industrias como la minera, farmacéutica, alimentaria, de investigación, entre otras.

«Nos encontramos en el momento ideal para contar con marcas reconocidas a nivel mundial, con tecnología de vanguardia para ofrecer una propuesta diferencial en el mercado. El vínculo con ambas compañías mejora nuestra oferta de productos y nos permite brindar soporte y mantenimiento especializado”, aseguró Alberto Chirinos, Gerente Comercial de la unidad de negocio de Laboratorio de Mercantil.

Mejor calidad industrial:

A raíz de ello, Mercantil apuesta por construir su Centro de Innovación y Desarrollo, un espacio destinado a la realización de pruebas de análisis químico y de metodologías, que también ofrecerá salas de capacitación, servicios de metrología y experiencia de productos. Este esfuerzo está orientado a elevar los estándares de calidad en los procesos productivos de sus clientes.

“Con este centro, nuestros clientes e investigadores tendrán contacto con los equipos que comercializamos para familiarizarse con ellos. Buscamos ser reconocidos como una empresa que apuesta por promover la innovación tecnológica”, aseguró Chirinos.

El Centro de Innovación y Desarrollo tiene una inversión de 1 millón de dólares y será inaugurado en el cuarto trimestre de 2024. La propuesta de valor de Mercantil se centra en desarrollar más investigadores dentro del segmento de evaluación de laboratorio industrial, con ello, la empresa busca que este espacio sea un lugar para compartir conocimiento y formar nuevos profesionales en su rubro.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720