Mié. Abr 24th, 2024

Encuentra el departamento ideal según tu estilo de vida

●      Si estás en búsqueda de un departamento es esencial que tengas en cuenta tus necesidades y estilo de vida, así podrás identificar cuál es el ideal para ti.

 Lima, marzo del 2023.- Encontrar el departamento ideal puede ser una tarea difícil, especialmente si no sabes por dónde empezar. Sin embargo, es importante tomar en cuenta tus necesidades y estilo de vida al momento de buscar el lugar perfecto para vivir. Por ello, Olenka Araujo, Gerente Comercial y Marketing de Alerces Inmobiliaria Ecológica, brinda algunos consejos que te facilitarán la búsqueda de tu nuevo hogar. 

 ¿Eres una persona activa y te gusta el ejercicio?

Si eres de las personas que disfruta hacer ejercicios y no cuenta con mucho tiempo, es ideal que busques proyectos inmobiliarios que cuenten con gimnasio, piscina o áreas verdes y terraza. Así podrás ejercitarte en el horario que más se ajuste a tus necesidades  sin salir del edificio. En caso de que te movilices en bicicleta, considera que el proyecto cuente con un estacionamiento exclusivo para estas. 

 ¿Trabajas desde casa?

Si trabajas desde casa, asegúrate de que haya un espacio dedicado para la oficina. Si tu departamento no cuenta con este espacio, considera que el proyecto inmobiliario posea espacios de coworking. Es esencial contar con áreas que cuenten con los elementos necesarios, como muebles adecuados y conexión a internet, pero sobre todo que proporcione un ambiente tranquilo y silencioso para mejorar la concentración y aumentar la productividad mientras se trabaja.

¿Eres una persona sociable?

Si te gusta organizar reuniones con amigos o conocer nuevas personas, es ideal que el proyecto cuente con diversas áreas comunes como sala de cine, zona de parrillas y eventos. Si disfrutas de la vida nocturna y de la ciudad, es importante buscar departamentos que estén cerca de bares, restaurantes y lugares de entretenimiento. 

¿Te gusta pasar tiempo en familia?

Si tienes niños, una familia grande o mascotas, considera que la vivienda tenga un metraje amplio, y asegúrate que el proyecto sea pet friendly, cuente con zonas de juego para niños, cines, áreas verdes y esté ubicado cerca de colegios, avenidas principales y centros comerciales. 

Finalmente, Araujo recomienda elegir proyectos inmobiliarios ecológicos, ya que estos ofrecen una variedad de beneficios como por ejemplo: menor gastos en servicios, bajo costo de mantenimiento del edificio, incremento del valor de la propiedad y sobre todo  el estado brinda el “Bono Verde” por la adquisición de este tipo de inmuebles. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720