Jue. Jun 20th, 2024

Enel y Niubiz forman alianza para incentivar el uso de canales digitales

·         Ambas empresas buscan impulsar a sus clientes a realizar el pago digital del recibo de servicio de energía eléctrica a través de la web-Enel.pe, App Enel y módulo de autoconsulta.

Enel y Niubiz, pasarela de pago, suscribieron una alianza estratégica, donde ambas empresas asumieron el compromiso de implementar soluciones eficientes y así fomentar la preferencia en el uso de los pagos digitales y las transacciones electrónicas entre sus clientes. De esta manera, ambas empresas buscan incentivar el pago digital del recibo de servicio de energía eléctrica a través de las soluciones digitales de Niubiz implementadas en la web – Enel.pe, App Enel Clientes Perú y el módulo de auto consulta ubicado en los centros de servicio de Enel.

Para ello, Niubiz junto a Enel sortearán un total de cuatro (04) premios de S/.1 000 cada uno. Los sorteos se realizarán los días 11 de noviembre y 07 de diciembre del 2022, en cada fecha se tendrán dos (02) ganadores. Participan en el sorteo los pagos efectuados con tarjeta de crédito o débito Visa realizados en las plataformas digitales de Enel en el periodo comprendido del 01/10/2022 hasta el 30/11/2022. Solo participarán los clientes que se encuentren al día en sus pagos.

Con esta alianza, Enel continúa apostando por los canales digitales para la comodidad y beneficio de todos sus clientes.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720