Jue. May 30th, 2024

Equipo comercial de Expo Yo Constructor 2024 visitó la zona ferretera de “Las Malvinas”

· Feria se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte.

Como parte de sus actividades de tener un trato más directo con las personas y tiendas que se dedican a la compra y venta de equipos, productos y accesorios para el sector construcción, el equipo de activaciones promocionales de Expo Yo Constructor 2024, visitó las instalaciones de la zona ferretera de la zona conocida como “Las Malvinas”, ubicado en el Centro de Lima.

Decenas de personas pudieron conocer, a través de diferentes juegos, los beneficios de participar de esta feria donde la inscripción es gratuita y está dirigido a profesionales, técnicos y maestros de obra de la construcción y busca apoyar la promoción y el mejoramiento de prácticas de CONSTRUCCIÓN SEGURA en sectores vulnerables, a través de la formación de la mano de obra, valiéndose del buen uso y empleo de sistemas y productos de reconocida calidad para garantizar una vivienda económica y segura.

“Seguiremos fomentando la formalización de esta gran masa emprendedora y auto constructora, explicando detalladamente los beneficios que ello genera. Continuaremos fomentando de forma práctica el adecuado uso de productos de calidad”, puntualizó Rodolfo Zegarra, gerente comercial de Expo Yo Constructor 2024.

Inscripciones gratuitas

Para poder participar de la Expo Yo Constructor 2024 puede inscribirse de manera gratuita en la web del evento: www.yoconstructor.pe. El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de abril, en las instalaciones del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia. También puede ubicarlo en sus redes sociales como YO CONSTRUCTOR.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720