Mié. May 29th, 2024

Especialistas de la construcción se capacitarán gratuitamente para obtener viviendas seguras

Adaptándonos a las medidas de seguridad y prevención que exigen los Gobiernos en el mundo y las principales instituciones de nuestro país a fin de evitar la propagación del covid-19; Expo Yo Constructor 2022 retorna con una renovada versión presencial, respetando todos los protocolos de bioseguridad, para el bienestar de sus visitantes.

Con la finalidad de continuar enlazando a los especialistas de la construcción con las principales empresas del sector, la primera versión del año se llevará a cabo del 21 al 24 de abril en la explanada de Plaza Norte.

De esta manera, Expo Yo Constructor 2022, retorna en su formato tradicional con actividades que permitirán la preparación, capacitación, intercambio de oportunidades, comercio y mucho más entre los especialistas de la construcción que buscan capacitarse y actualizarse constantemente.

A través de charlas técnicas, seminarios, activaciones, demostraciones en vivo, entre otras actividades; operarios, albañiles, ingenieros, arquitectos, gasfiteros y demás especialistas se actualizarán de forma correcta y segura.

Datos
Fecha: Del 21 al 24 de abril del 2022
Lugar: Centro comercial Plaza Norte
Dirección: Cruce Panamericana Norte con Tomás Valle

Horario: De 12pm a 8:30pm

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720