Mié. Feb 21st, 2024

Ø  Renovada versión presencial va hasta este domingo 24 de abril en la explanada de Plaza Norte.

Con la presencia de importantes miembros del sector construcción a nivel nacional como la arq. Janette Alva, representante del Colegio de Ingenieros del Perú; Roberto Pérez Vélez, representante de la Municipalidad de Lima; ing. Jorge Arzapalo y Rodolfo Zegarra, vocero y gerente de Yo Constructor, respectivamente; se aperturó la primera feria presencial del sector construcción después de 2 años y medios de pandemia en nuestro país.

Las autoridades se hicieron presentes en el recinto ferial, ubicado en el centro comercial Plaza Norte, para destacar el esfuerzo de expositores y visitantes, por apuntar hacia una constante capacitación de la mano de las principales firmas del sector construcción.

De esta manera, adaptándonos a las medidas de seguridad y prevención por el covid-19, Expo Yo Constructor 2022 abrió sus puertas con una gran acogida en su primer día de feria.

Asimismo, se dio a conocer las fechas de las siguientes ediciones que tendrá este año Yo Constructor en provincia. Es así que se detalló que, del 25 al 28 agosto, la expoferia se llevará a cabo en la ciudad blanca de Arequipa, mientras que, del 17 al 20 noviembre, se desarrollará en la ciudad norteña de Trujillo.

Datos
Fecha: Del 21 al 24 de abril del 2022
Lugar: Centro comercial Plaza Norte
Dirección: Cruce Panamericana Norte con Tomás Valle

Por admin


Déjanos tu opinión!