Jue. Abr 25th, 2024

Feria Nexo Inmobiliario promueve el acceso a viviendas formales y reafirma su compromiso por mejorar las condiciones educativas

  • En la feria encontrarán 589 proyectos y más de 23 mil inmuebles. 
  • Asimismo, las inmobiliarias participantes donarán parte de sus ventas como contribución a la mejora de las condiciones escolares de miles de niños del país.  

Lima, marzo de 2022.- Reafirmando su compromiso por la adquisición de viviendas formales y dignas en el país, se realizará la XV Feria Nexo Inmobiliario, contando en esta oportunidad, con la participación de más de 100 empresas inmobiliarias, las cuales gracias a una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Peru – ASEI, estarán contribuyendo con parte de las ventas que obtengan en la feria para mejorar las condiciones escolares de miles de niños.  

La feria se llevará a cabo en la Explanada Olguín del Jockey Plaza del 9 al 12 de marzo de 11:00 am a 9:00 pm. 

Juan Carlos Tassara, presidente de ASEI, señala que “durante las ediciones organizadas en el 2022, se superaron las 2,500 ventas de inmuebles”. Por ello, espera con gran expectativa que la nueva propuesta, que constituye la feria inmobiliaria más grande realizada en la historia del país al contar con 8600 m2,  sobrepase esa meta, con lo cual a su vez se estará incrementando el monto total de las donaciones que realizaran las inmobiliarias para trabajar mejoras en la infraestructura escolar del Perú. 

“Nuestro mayor deseo es que los ciudadanos del Perú tengan facilidades para adquirir una vivienda formal y así mantener o mejorar su calidad de vida. Por otra parte, nuestra misión de apoyo a las condiciones escolares se ratifica en esta edición, por eso, los invitamos a firmar junto a nosotros un compromiso por la infraestructura educativa. Cabe destacar que, por cada venta realizada en la feria, ASEI destinará un porcentaje para contribuir con la mejora de condiciones escolares de miles de niños a nivel nacional”, declaró Tassara. 

Finalmente, el directivo resaltó que en la XV Feria Nexo Inmobiliario se realizará el sorteo entre todos aquellos ciudadanos que separen un inmueble, teniendo la posibilidad de ganar un auto 0 kms y un pack de electrodomésticos. 

Cabe destacar que la Feria Nexo Inmobiliario, organizada por ASEI, cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Fondo Mi Vivienda. 

Para esta edición, se cuenta con 589 proyectos y 23,739 inmuebles entre departamentos multifamiliares y oficinas. Además, el 89% de los proyectos se encuentran ubicados en los distritos de Miraflores, Santiago de Surco, San Miguel, Jesús María, San Isidro y Pueblo Libre. 

Teniendo en cuenta la creciente demanda por viviendas con un área menor a 60 m2, se ofertarán 7,714 inmuebles con esta característica, ubicados en Jesús María, San Miguel, Santiago de Surco, Magdalena del Mar, Miraflores, Barranco, Pueblo Libre, entre otros distritos de Lima Moderna y Lima Top. 

Además, la feria también ofertará lotes a nivel nacional, que se ubican en los distritos de Pachacamac, Mala, Canta, Asia, Paracas, La Banda de Shicalyo, Cusco y Chilca desde S/18,000. 

Cabe resaltar que en la Feria Nexo Inmobiliario se ofrecerá la asesoría financiera de los principales bancos del país, como el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Scotiabank e Interbank. Todo es en un solo lugar, por lo que los interesados en adquirir sus viviendas ahorrarán tiempo en la decisión de compra. El objetivo es promover, aparte del crédito hipotecario bancario, otras alternativas de apalancamiento como fondos colectivos (participarán de la feria Maquisistemas y Pandero), fideicomisos, entre otro. 

Las personas y/o familias interesadas en obtener su próxima vivienda y cumplir el sueño de la casa propia, deben acercarse desde el 9 al 12 de marzo a la Feria Nexo Inmobiliario, que estará ubicado en la Explanada Olguín del Jockey Plaza (Av. Manuel Olguin #200 – Surco).  Para que su experiencia sea más cómoda y eviten las colas, pueden pre-registrarse virtualmente en https://ferianexo.pe 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720