Vie. Mar 29th, 2024

GALVEC estima llegar a todos los rincones del Perú, con sistemas integrales de construcción metálica y modular

Durante los últimos años Galvec ha asumido el reto de ofrecer sistemas integrales de construcción en los distintos rincones del Perú con una orientación a los campamentos mineros y naves industriales. Sin embargo, su gama de productos va mas allá de habitaciones para colaboradores y staff también posee sistemas aptos para el área de salud como son centros médicos, hangares, comedores y truck shop entre otros.

La empresa con más de 10 años posicionada en el mercado busca llegar al cliente con un paquete de solución integral. Vale decir que con su presencia, cualquier necesidad será solucionada en la ejecución de su proyecto.

En su mayoría, los proyectos realizados por Galvec han sido bajo la modalidad llave en mano dejando a su cargo  la ejecución de la obra desde la parte civil (movimientos de tierra), estructuras metálicas con sistema modular, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, hasta los acabados finales.

GALVEC se encuentra desarrollando novedosos proyectos en el sector minero, poniendo en practica la innovación y el expertis que demanda el sector y estima continuar su crecimiento hasta encontrarse en todos los rincones del Perú como lider en su rubro.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720