Mar. Abr 23rd, 2024

Glamping: una nueva alternativa para fin de año

A puertas de cerrar el año, las personas buscan escapar del caos citadino y qué mejor que hacerlo en un glamping, una experiencia que está creciendo en el Perú. “Se trata de una actividad que reúne los atractivos de un campamento tradicional, pero con las más exclusivas comodidades, en medio de la naturaleza”, indicó David Herrera de Grupo Norte.

Mientras que el campamento tradicional implica pasar la noche en una carpa común con bolsas de dormir, el glamping consiste en una carpa grande, disfrutando el dormir en una cama, con todas las comodidades.

“El alojamiento en glamping tiene camas, minibar, alfombras, cojines, lámparas y hasta cargadores de celular, como nuestros glamping en Cieneguilla Country Club, que además ofrecen una protección mucho más resistente en comparación de una carpa tradicional. Y fuera de la carpa, cada glamping cuenta con su propia parrilla y comedor al aire libre”, mencionó David Herrera.

El glamping también ofrece beneficios a la salud. La cercanía con entornos naturales reduce los niveles de estrés, libera oxitocina y potencia la tranquilidad y paz mental. Es una práctica recomendable para relajarse y prevenir enfermedades.

La ventaja del glamping dentro de un club privado, es que además se dan las condiciones de seguridad, intimidad y exclusividad para disfrutar mejor la estadía.

Esta nueva tendencia es una oportunidad para todos, ya sea una pareja que necesita un retiro relajante rodeado de naturaleza, una familia que desea divertirse al aire libre sin el estrés e incomodidades de los campamentos tradicionales o un grupo de amigos que buscan reunirse y tener su propio espacio.

Estar en el campo, en medio de la naturaleza y respirando aire puro es una sensación de tranquilidad. Grupo Norte ofrece esta actividad en Cieneguilla Country Club, que brinda otros beneficios como disfrutar de áreas deportivas, piscinas, zonas de parrilla, minizoo, juegos infantiles, cine bajo las estrellas, y muchas actividades para toda la familia.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720