Vie. Abr 19th, 2024

Héctor Piscoya Vera es designado nuevo presidente de Directorio de Sedapal

Héctor Piscoya Vera es nombrado nuevo presidente de Directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), mediante el acuerdo de Directorio N°001-2023/001-Fonafe, adoptado en la Sesión Presencial N° 001-2023 del 27 de enero del 2023.

Piscoya Vera es magister en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y especializado en Gestión de Proyectos y Sistemas de Calidad.

Además, cuenta con maestrías en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres (USMP) e Ingeniería de Sistemas por la UNMSM. También, se desempeñó como Gerente General y Gerente de Servicios Centro en Sedapal y director de Programas y Proyectos de Transportes en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Del mismo modo, fue asesor de la Presidencia del Consejo Directivo en Osinergmin, Gerente General del Gobierno Regional de Lima, director de Planeamiento y Presupuesto; así como director de Gestión de Calidad de Recursos Hídricos de la ANA, director de Administración del MTC y del programa Cuna Más (Midis), director de Estadística e Informática en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y asesor de la dirección Ejecutiva del Programa Rehabilitación de Transportes, hoy Provías Nacional.

El acuerdo de directorio también menciona la designación de la contadora Hilda Sandoval Cornejo como directora de Sedapal, ex viceministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y ex gerenta general de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720