Vie. Abr 19th, 2024

IN URBAN la inmobiliaria que se ha consolidado en el rubro con 26 edificios y un centro empresarial

La destacada Inmobiliaria In Urban, con más de 14 años en el rubro, viene consolidándose en el mercado inmobiliario con 26 edificios y un centro empresarial. Gracias a este exitoso crecimiento, aun frente a una coyuntura complicada, tiene en planes el desarrollo de otros proyectos a corto plazo.

“Actualmente el rubro inmobiliario se encuentra atravesando por un momento complicado, sin embargo, no es imposible sacar adelante los proyectos para este año, por esa razón, tenemos en mira la construcción de otro centro empresarial para el cierre del 2023” agregó Eva Pozo, gerente general de In Urban.

Entre sus proyectos activos actualmente, se encuentran: el Proyecto Recaudadores 26 en Salamanca, el Proyecto Los Recaudadores 27 también en Salamanca y el Proyecto Chavín en Pueblo Libre.

In Urban tiene como objetivo promover viviendas brindando innovación, calidad y una tecnología de punta para satisfacer las necesidades de cada cliente. Además, busca posicionarse como una de las empresas lideres en construcción y promoción, lo cual vienen logrando gracias a su constancia.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720