Mié. May 29th, 2024

JLG realiza capacitación unidades Ultra Boom a equipo técnico ALO Service Perú en Macrópolis

En el curso teórico y práctico participaron 15 especialistas técnicos y se desarrolló en las nuevas dependencias de ALO Group Perú ubicadas en el Parque Industrial de Macrópolis, Lurín.

Esta actividad se enmarca en un amplio programa de capacitación establecido entre ALO y JLG para fortalecer sus exitosos lazos comerciales y excelencia en servicio.

“En en el marco de la importante Alianza Estratégica entre ambas organizaciones, en que retomamos actividades formativas para nuestro personal de manera presencial, es sin lugar a dudas una parte fundamental en la entrega del mejor servicio que nos caracteriza, contar con las últimas actualizaciones en materia de avances y tendencias en mantenimiento. Estamos recibiendo una gran cantidad de unidades adquiridas a JLG en este 2022 y siempre es importante empezar de la mejor manera, entregándole a nuestro equipo técnico la debida instrucción”, explica el Gerente Comercial de ALO Perú, Tomás Herrera.

El objetivo del curso fue capacitar a los Equipos Técnicos respecto a los sistemas y funcionamiento de las Plataformas de Trabajo en Altura de la línea ULTRA BOOM, a cargo del District Service Manager South America JLG Industries, Ing. Claudio Rojas.

“Sabemos que principalmente los equipos de la familia Ultra Boom, tal como modelos 1250AJP y 1350SJ, son equipos destinados principalmente para la industria minera del Perú, por lo tanto, la capacitación se enfocó en preparar los equipos para trabajos en altura geográfica sobre 4000msnm, condiciones donde sabemos que ALO Perú atiende importantes clientes”, comenta, Claudio Rojas.

Respecto a la visita de JLG a la nueva sede de ALO Perú en Lurín, el ingeniero Claudio Rojas agrega que “son fantásticas las instalaciones en la sector alto de Macrópolis, da una vista espectacular, me impresionó la nave principal bastante grande y ordenada con su estación de limpieza de equipos, bodega de materiales, oficinas, taller de trabajos estructurales y espacio para el manejo de desechos industriales, lo que permite cumplir las exigencias de construcción y preservación del medio ambiente”.

Destacamos la constante preocupación de ALO Group y JLG Industries para capacitar a sus equipos de colaboradores, con la finalidad de potenciar el liderazgo en alquiler, venta, capacitación y servicio técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en Perú y sedes ALO en Latinoamérica.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720