Mié. Ago 17th, 2022

Kaizen Discovery, empresa de capitales canadienses, anunció este martes que ha recaudado 750 mil dólares mediante un pagará sin garantía proporcionado por High Power Exploration (HPX), una filial del accionista mayoritario HPX TechCo Inc.

“El préstamo demuestra claramente el apoyo continuo de nuestro mayor accionista y nos brinda flexibilidad adicional para explorar una gama de alternativas estratégicas, a fin de ayudar a liberar el valor de los activos de exploración de la compañía”, mencionó Tom Peregoodoff, presidente y director ejecutivo de Kaizen Discovery.

El préstamo sin garantía vence el 30 de junio de este año y tiene una tasa de interés del 10% anual. La tasa de interés aumentará a 12% por año en caso de que Kaizen no reembolse el monto adeudado a la fecha de vencimiento.

En Perú, Kaizen Discovery es titular del proyecto Pinaya, cuyo recurso inferido asciende a 40.2 millones de toneladas con 0.36% de cobre y 0.30 gramos de oro por tonelada, equivalente a 145,000 toneladas de cobre y 388,000 onzas de oro.

(JPC) – RM

Por admin


Déjanos tu opinión!