Dom. May 19th, 2024

Menorca Inversiones lanza su primer proyecto de lotes comerciales y vivienda

● “Colonial 1050” está ubicado en una zona estratégica del Cercado de Lima y está dirigido a familias, así como a empresarios de la mediana industria

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de las familias, Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, lanza su primer proyecto de lotes comerciales y vivienda, “Colonial 1050”, bajo la marca Menorca Comercio, ubicado en una zona estratégica del Cercado de Lima.

Este nuevo proyecto contará con lotes desde 342 m2 hasta 1,897 m2, con precios desde los $612,500 y podrá ser financiado directamente con Menorca hasta en 12 meses. En estos lotes de uso mixto se podría construir un edificio multifamiliar con departamentos de 2 a 3 dormitorios, áreas comunes, juegos para niños, gimnasio, terraza, entre otros amenities, alineados a la oferta que se maneja actualmente en la zona. Los primeros pisos de las edificaciones podrían ser exclusivamente de uso comercial. Además, existe la opción de construir galerías comerciales, así como oficinas y depósitos.

“Con este proyecto buscamos atender la demanda de familias peruanas y empresarios de la mediana industria. Los terrenos cuentan con excelentes parámetros urbanísticos que permitirán construir y habilitar los espacios de la manera más eficiente. Una peculiaridad de “Colonial 1050” es que el lote 8 tendrá una sección vial de doble sentido para entrada y salida de autos”, señala José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Con una inversión estimada de S/22.9 millones de soles, el proyecto inmobiliario contará con 08 lotes habilitados e independizados registralmente. Estos lotes incluirán los servicios de agua, desagüe y electricidad, con posibilidad a conexión pública, zona de cobertura con fibra óptica y zonificación de comercio metropolitano.

“Este proyecto se encuentra en una excelente ubicación, en el mismo corazón de la capital, en el Centro de Lima, con salidas a las principales avenidas y a unas cuadras de la Plaza 2 de Mayo. Esta zona tiene un gran movimiento comercial y es por eso que vemos decenas de edificios construidos en los últimos años”, resaltó José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Para el 2022, la compañía continuará apostando por este segmento e impulsando el desarrollo sostenible fuera y dentro de Lima con el propósito de seguir brindándole bienestar a sus clientes.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720