Jue. Mar 28th, 2024

Menorca Inversiones lanza su segundo proyecto de terrenos y casas en Chiclayo

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de las familias peruanas, Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, lanza su segundo proyecto de lotes y casas en Chiclayo, con una excelente ubicación a solo 10 minutos del centro.

El proyecto “Posada del Sol Chiclayo” cuenta con 854 unidades de lotes y 161 unidades de casas, distribuidas frente a parques, avenidas y calles, que son ideales para vivienda o negocio. El proyecto ofrecerá terrenos desde 90m2, casas de 1 piso con 2 dormitorios, y de 2 pisos con 3 dormitorios, en terrenos de 72m2.

Los terrenos ubicados frente a calle tendrán un precio por lanzamiento desde $20,280 con una cuota mensual desde $197 permitiendo al cliente acceder al financiamiento y crédito directo con Menorca, sin requerir de evaluación crediticia. Para las casas de 1 piso, el precio va desde S/122,000 con una cuota mensual desde S/513 y con la posibilidad de acceder al Bono del Buen Pagador Sostenible del Fondo Mi Vivienda. Si el cliente califica, recibiría un bono de hasta S/25,600 para financiar la compra de su casa, monto que podría inclusive incrementarse para el 2022 según las disposiciones del gobierno. Además, se ofrecerán descuentos exclusivos solo por lanzamiento.

 “Con este nuevo proyecto de terrenos y casas en Chiclayo, buscamos seguir creando ambientes adecuados para que las familias peruanas puedan crecer, disfrutar y cumplir el sueño del hogar propio, tal como ya lo hemos hecho con las más de 21,000 familias que han confiado en nosotros, a lo largo de nuestros más de 25 proyectos.”, señala José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca.

Con una inversión aproximada de 6 millones de soles durante el primer año del proyecto, los clientes podrán gozar de aproximadamente 15mil m2 de áreas verdes, compuestas por 8 parques temáticos, que incluirán un parque de mascotas y un parque de lectura. De esta forma, Menorca Inversiones continúa incentivando el cuidado del medio ambiente y el crecimiento personal de las familias peruanas.

Adicionalmente, el proyecto contará con título de propiedad y todos los servicios básicos: agua, desagüe y luz. Además, para mayor seguridad y tranquilidad de los clientes, contemplará el desarrollo de un sistema de drenaje pluvial que permite la evacuación de agua por lluvias, evitando posibles inundaciones.

Este nuevo proyecto es una muestra clara de que Menorca Inversiones continúa comprometido con el desarrollo sostenible, creando relaciones de confianza y asegurando un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad. “Somos un aliado no sólo para el progreso de nuestros clientes, sino también para el entorno social y urbano de cada uno de nuestros proyectos”, enfatizó José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720