Mar. Jul 16th, 2024

Ministerio de Vivienda entrega más de 260 bonos de arrendamiento a damnificados de Lima Provincias

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició la entrega del Bono de Arrendamiento de Viviendas para Emergencias (BAE) a 262 familias de las provincias limeñas de Barranca, Huarochirí, Huaura y Yauyos que perdieron sus viviendas a causa de las intensas lluvias del año 2023.

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro, llegó hasta el distrito de Paramonga, para supervisar la entrega de este subsidio, acompañando a los beneficiarios a efectuar el cobro de los S/ 500, que les permitirá pagar el alquiler de un espacio seguro para vivir.

Se trata de 69 familias de la provincia de Barranca, 85 de Huaura, 75 de Huarochirí y 33 de Yauyos, para quienes el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ha destinado S/ 3.1 millones para el cobro del BAE, a través del Banco de la Nación, presentando su DNI.  

Estas acciones forman parte del proceso de atención señalado por la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, quien informó que la entrega del Bono de Arrendamiento de Vivienda en Emergencia (BAE) culminará a fines de marzo próximo. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720