Lun. Jul 22nd, 2024

Ministra Hania Pérez de Cuéllar destacó el rol protagónico de las mujeres en el sector Vivienda, Construcción y Saneamiento

En el Día Internacional de la Mujer, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar expresó su reconocimiento a todas las mujeres del Perú, en especial a las servidoras del sector Vivienda, por su esfuerzo diario y dedicación en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

“Gracias a todas y cada una de ustedes por su compromiso y liderazgo. Son un ejemplo para sus familias y para nuestra institución”, aseguró durante la conmemoración por el Dia Internacional de la Mujer en Vivienda: “Mujeres que dejan huella”.

Asimismo, manifestó su admiración y respeto a todas las mujeres que cumplen un rol protagónico en la lucha por lograr que todos los peruanos tengan acceso a un servicio de agua potable, alcantarillado, así como viviendas dignas y de calidad.

La titular del MVCS también hizo un llamado a las trabajadoras a unir esfuerzos para desterrar la corrupción en las instituciones públicas privadas. “Confío en ustedes para desterrar este cáncer”, afirmó.

Durante la actividad protocolar, que se realizó en la sede del MVCS, se celebraron y honraron los logros y contribuciones de las servidoras que día a día trabajan por el cumplimiento de sus objetivos institucionales, así como sensibilizar sobre la importancia de promover la igualdad de género.

En el evento también estuvieron presentes el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro; el viceministro de Construcción y Saneamiento, Jorge Bustamante; y la Secretaria General del MVCS, Milagritos Pastor, entre otros directores y funcionarios.

Por la tarde, la ministra de Vivienda acompañó a la presidenta, Dina Boluarte, en el reconocimiento a doce mujeres líderes por el desarrollo en igualdad que destacan por su labor y trayectoria de vida, que se realizó en el Gran Teatro Nacional.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720