Jue. May 30th, 2024

Miraflores, el distrito más buscado para vivir

·      En mayo se reportó el mayor número de unidades vendidas en el sector.

Su vista al mar y su corazón comercial hacen de Miraflores el distrito más codiciado por los limeños que buscan invertir en una nueva vivienda.

En el mes de mayo, Miraflores reportó el mayor número de unidades vendidas en el sector con 111 inmuebles colocados. Según el último informe de Analytics Inmobiliario de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, se registraron ventas por 83 millones de soles, representando el 40.6% de las ventas en el sector de Lima Top.

Una de las características de búsqueda en este distrito costero es que tengan 2 dormitorios y su área total oscile entre los 60 y 80 m2. El precio por metro cuadrado en suelo miraflorino se encuentra alrededor de los S/. 8,953.

“Miraflores ha pasado a representar el 13.7% de la oferta total de Lima Metropolitana y el Callao, superando a Jesús María, distrito que solía estar en el primer lugar y que ahora es su escolta con un 9.4% de participación. Visto desde la perspectiva del segmento, Miraflores representa el 39.7% de la oferta de Lima Top”, señaló Miguel Díaz, gerente de negocios de ASEI.

Oferta vigente

Al tener una alta demanda, el sector inmobiliario no ha dejado de invertir en nuevos proyectos que ofrecen exclusividad y confort. De esta manera, la oferta se mantiene para satisfacer al público y Miraflores cuenta con 3,745 unidades disponibles distribuidos en 131 proyectos.

El sábado 2 de julio se realizará la primera feria inmobiliaria boutique Lima Home, organizada por ASEI, donde 15 inmobiliarias ofertarán 34 exclusivos proyectos. Para asistir se debe registrar en https://limahome.pe/ .

Comprar una vivienda en Miraflores es una inversión asegurada por su buena ubicación y rentabilidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720