Vie. Jun 14th, 2024

¡Mujeres con Punche!: Más de 40 mujeres recibieron capacitación en gasfitería

Pavco Wavin capacitó a mujeres en gasfitería  promoviendo su empoderamiento en la construcción.

La igualdad de género y el empoderamiento femenino son pilares fundamentales para el desarrollo inclusivo y sostenible de cualquier sociedad, por lo que es esencial visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres en sectores tradicionalmente dominados por hombres, como la construcción. En este contexto, la creación de programas sociales para ayudar al empoderamiento e independencia económica de las mujeres se revela como una estrategia clave para lograr la igualdad de género y el desarrollo integral de la sociedad.

Conscientes de esto, el pasado 10 de mayo, más de 40 mujeres participaron en una capacitación de seis horas como parte del programa ¡Mujeres con Punche!, de Pavco Wavin. Durante esta sesión, adquirieron habilidades prácticas en fontanería y mantenimiento del hogar.

“El programa ¡Mujeres con Punche!, surge como una iniciativa destacada para crear una cultura de emprendimiento y empoderamiento femenino en el sector de la construcción en el Perú. Reconociendo el potencial transformador de las mujeres, este programa se centra en capacitarlas para asumir un papel activo en el mundo de la construcción”, menciona Pilar Hidalgo, jefa de marketing en Pavco Wavin.

Este evento, realizado en el marco del Día de la Madre, tuvo como objetivo principal empoderar a las mujeres para que ingresen al mundo de la construcción, brindándoles la oportunidad de alcanzar un mayor nivel de independencia económica.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720