Dom. May 19th, 2024

Municipalidad de Lima realizó el mantenimiento de 341 escaleras en zonas vulnerables de la capital

De enero del 2021 a la fecha, la Municipalidad de Lima ejecutó el mantenimiento de 341 escaleras en áreas vulnerables de la capital.

Estos accesos peatonales se ubican en zonas de escasos recursos de Puente Piedra, Carabayllo, San Juan de Miraflores, Comas, Ate, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Chorrillos, Villa María del Triunfo, entre otros distritos.

Dentro de las acciones realizadas figuran el resane de pasos y contrapasos, la renovación y ensoguillado de barandas de madera, así como la limpieza integral y el pintado de cada una de las estructuras, lo cual beneficia a cientos de familias.

Los trabajos de reparación y mantenimiento continúan, ya que actualmente se vienen mejorando escaleras en el A.H. Los Jazmines de Palao, en San Martín de Porres, y en los próximos días se intervendrán las del A.H. Cahuide, en Independencia.

Las actividades se llevan a cabo en horario diurno, sin interrumpir el tránsito peatonal de cada zona. Todos los operarios cuentan con equipos de protección personal, así como herramientas especializadas para ejecutar las labores.

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la actual gestión edil lleva adelante, con el propósito de optimizar la fluidez, funcionalidad y seguridad de importantes accesos de la capital.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720