Mié. Abr 24th, 2024

Municipalidad distrital de San Miguel y Enel X continuarán modernizando el alumbrado público del distrito

  • Antes de finalizar diciembre, el distrito de San Miguel contará con 1240 nuevas luminarias LED. Estas obras se suman a lo ya avanzado por la empresa eléctrica desde hace dos años.
  • La continuidad del fortalecimiento del alumbrado público por parte de Enel X, en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Miguel, beneficiará a los cerca de 80 mil vecinos del distrito.

Lima, 11 de abril de 2023.- La Municipalidad Distrital de San Miguel en convenio con Enel X, línea de negocio de Enel Distribución Perú S.A.A., renovará 1240 luminarias de sodio con tecnología LED, lo que aumentará la potencia lumínica en las zonas intervenidas en aproximadamente 56 %.

Este nuevo convenio forma parte de un plan de mejoramiento del alumbrado público del distrito de San Miguel, el cual viene implementándose desde hace dos años en diferentes zonas como la Av. Costanera, Pasaje Punta Brava, Av. Lima y Parque Continental, entre otros.

Agradecerle a Enel por la confianza, es una extraordinaria noticia para mejorar la iluminación, la seguridad es nuestra prioridad y con este convenio que firmamos va a permitir que todas las calles mejoren y estén más seguras para los vecinos, con Enel le damos más tranquilidad, seguridad y modernidad a la comunidad de San Miguel” enfatizó Eduardo Bless, alcalde de San Miguel.

«Permanentemente, estamos implementando proyectos que brinden una mejor iluminación en los espacios públicos de nuestra ciudad y este nuevo convenio con la Municipalidad Distrital de San Miguel es muestra de nuestro compromiso por fortalecer el alumbrado público en nuestras zonas de concesión, aportando así a incrementar la percepción de seguridad entre los vecinos y, por ende, mejorar su calidad de vida”, dijo Pilar Matto, Gerente de Enel X, Unidad Comercial de Enel Distribución Perú S.A.A.

Esta nueva etapa del proyecto empezará durante la segunda quincena de abril y se prevé finalice en diciembre de este año, e intervendrá más de 40 calles y vías principales como la Av. La Paz, Av. La Libertad y la Av. Universitaria, entre otras; el contorno de los parques Santiago Acuña, Medalla Milagrosa, Rosa Merino, Isla del Gallo y todo El Rigel.

Cabe resaltar que la implementación de esta tecnología no representa ningún tipo de costo o incremento para los usuarios del servicio de alumbrado público dado que es un convenio entre Enel Distribución Perú y la Municipalidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720