Jue. May 30th, 2024

“No manches tu legado”: nueva campaña de Cemento Andino Ultra

  • A través de la campaña, Cemento Andino Ultra busca resaltar la importancia de utilizar el cemento apropiado para enfrentar condiciones de alta humedad.

Cemento Andino Ultra, marca líder en el mercado de cementos antisalitre, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “No manches tu legado”, diseñada para destacar la importancia de utilizar materiales especializados para la construcción en zonas húmedas y salitrosas.

La campaña, liderada por el lema ‘Protege tu legado y tus obras’, tiene como objetivo sensibilizar sobre los riesgos que enfrentan las construcciones en zonas costeras debido a la humedad y el salitre. Este elemento, por ejemplo, puede dañar las paredes y estructuras, destacando la necesidad de construir con productos especialmente creados para estos ambientes.

Teniendo en consideración que la humedad es alta en el país, y más aún en la capital por la cercanía con el océano Pacífico, existen viviendas constantemente expuestas a diferentes elementos de los de una construcción tradicional. En ese sentido, la seguridad de la misma puede verse comprometida ante un debilitamiento estructural por no usar los productos adecuados.

“El Cemento Andino Ultra está especialmente diseñado para ayudar a las personas a proteger sus viviendas contra la humedad, el salitre, las sales y los cloruros. Esta campaña busca sensibilizar sobre la importancia de elegir correctamente los materiales para otorgar mayor seguridad a las construcciones”, señaló Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM Perú.

Cemento Andino Ultra, reconocido por su alta resistencia al salitre y a la humedad, es especialmente recomendado para enfrentar las condiciones desafiantes de las construcciones cercanas al mar. Este cemento especializado conserva las características esenciales de la marca Cemento Andino, como su excelente trabajabilidad, calidad, y resistencia. Además, resalta por ser elaborado con la mejor materia prima, extraída de los andes peruanos.

Con esta campaña, UNACEM reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de la construcción, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720