Mar. Abr 16th, 2024

Presidente de Sedapal inspecciona avance de obras en Lima Norte

  • Ejecución de la obra en el A.H Incahuasi en Comas cuenta con un avance del 15% y beneficiará a más de 20 mil vecinos.  

Como parte de la política de Sedapal para asegurar el cierre de brechas de acceso a los servicios de agua potable y alcantarillado, el presidente de Directorio de Sedapal, Fernando Piscoya, realizó una visita de inspección a la obra de “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el A.H. Incahuasi- Pampas”, en el distrito de Comas.  

En el lugar, el Equipo Sedapal, liderado por Piscoya, se reunió con los dirigentes de la zona para responder sus interrogantes sobre la colocación de muros de contención, además anunció una nueva visita el próximo viernes 17 de marzo para informar los avances realizados.  

Cabe señalar que, la fecha, la obra cuenta con un avance del 15% y beneficiará a más de 22 785 vecinos del distrito de Comas. 

Sobre la obra “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el A.H. Incahuasi- Pampas”: 

Tras más de 20 años, los vecinos del A.H Incahuasi podrán acceder a los servicios básicos de agua y saneamiento, esto gracias a la obra que viene ejecutando Sedapal.  

La empresa de agua y saneamiento ha destinado un presupuesto de inversión de más de S/ 71 millones de soles para la ejecución de la obra, la cual incluirá la construcción y mejoramiento de 6 reservorios proyectados. Además, se instalará acerca de 22 407 metros de redes secundarias, 1 500 m de muros, 7 500 m tubería de hierro dúctil, 127 buzones proyectados y 594 conexiones de desagüe.  

De esta manera, Sedapal ratifica su compromiso de lograr que más vecinos de Lima y Callao puedan acceder al recurso hídrico.  

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720