Dom. May 19th, 2024

Principales características y ventajas de la Zaranda Vibratoria Inclinada Meka Zame

No cabe duda que el proceso de trituración es fundamental en una planta de chancado; sin embargo, la calidad y precisión del cribado tienen la mayor influencia en la eficiencia general de todos los equipos.

El uso de las cribas o zarandas durante el procesamiento de materiales brinda múltiples beneficios. Estas permiten separar las partículas grandes de las pequeñas, clasificar los productos en diferentes tamaños para su uso final, mejorar el rendimiento de los equipos y reducir los costos, eliminar las impurezas de los materiales y asegurar que estos cumplan con las especificaciones deseadas.

¿Para qué se utilizan las zarandas vibratorias inclinadas Meka?

Las zarandas vibratorias se utilizan para clasificar el material por tamaño en cada etapa del proceso, desde la alimentación hasta la separación del producto. Las zarandas vibratorias inclinadas de las series MEKA MS y MGS son hechas con componentes de alta calidad, con un diseño confiable y eficiencia productiva que permite agregar líneas de producción adicionales en las plantas de trituración y zarandeo.

¿Qué características de las zarandas vibratorias inclinadas Meka contribuyen a la eficiencia de la planta?

Las zarandas MEKA de las series MS y MGS poseen una variedad de características que permiten una alta eficiencia y garantizan diversas ventajas operativas. Estas ventajas incluyen reducción del tiempo de inactividad, mantenimiento y servicio.

A continuación, les describimos las principales características de las zarandas vibratorias inclinadas Meka.

  • Sistema de accionamiento de tipo modular

Este sistema facilita el mantenimiento de la zaranda. El eje de transmisión de dos piezas se puede desmontar fácilmente uno por uno, lo que reduce la duración del servicio.

  • Sistema de transmisión con doble rodamiento

El sistema de transmisión tiene cuatro cojinetes, dos a cada lado de la transmisión. Esta estructura es resistente a las vibraciones, aumenta la vida útil de la zaranda y proporciona flexibilidad para ajustar la amplitud.

  • Zarandas vibradoras de trabajo pesado

El material de salida de la fase primaria de trituración puede requerir cribado de acuerdo con el plan de instalación. Para estos casos, las plataformas superiores de las zarandas MEKA están equipadas con bandejas perforadas Grizzly o Hardox para evitar daños causados por materiales de gran tamaño.

  • Opción de pantalla vibradora móvil

Las zarandas MEKA se pueden suministrar tanto como unidades fijas como unidades móviles con ruedas. Las unidades móviles están diseñadas específicamente para proyectos que requieren una instalación y cambio de ubicación más rápidos. Las trituradoras también se pueden adaptar a las unidades móviles. Por lo que las plantas de trituración y cribado compuestas por unidades móviles requieren menos espacio y menos tiempo para la instalación.

¡VEN AL YARD SALE DE COMECO Y APROVECHA EL PRECIO PROMOCIÓN DE VENTA DE EQUIPOS NUEVOS Y SEMI NUEVOS!
ZARANDA VIBRATORIA INCLINADA MEKA ZAME

Características:                                                                   Especificaciones técnicas:

– Año: 2023                                                                – Dimensiones: 6”6”x19’7”

– Modelo: MS2060/3                                                  – Potencia: 30 HP

– Número de serie: 2214116                                     – Peso 3 niveles Lb: 17, 400                                                                                    

Visítanos en nuestra Planta ubicada en Chilca y aprovecha el YARD SALE COMECO desde el 1 de octubre al 31 de diciembre del 2023.

Recuerda consultar por tu financiamiento directo con COMECO.

  • Para más información, puedes escribir a ventas@comecosac.com.
  • También puedes comunicarte al 941 709 008 o al 996 896 771.

COMECO:

Con más de 25 años de experiencia en el rubro, en COMECO te ofrecemos soluciones eficientes, innovadoras y personalizadas en trituración y clasificación de materiales habiendo producido más de 10 millones de M3 chancados y zarandeados hasta el momento, y respaldándonos en nuestros más de 200 proyectos de fajas transportadoras para minería y construcción.

Ponte en contacto con un experto en trituración de materiales de COMECO ahora.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720