Mié. May 29th, 2024

Promotores Eléctricos S.A. (PROMELSA) nombra nuevo CEO

Promotores Eléctricos S.A. (PROMELSA), empresa peruana comercializadora y distribuidora de materiales y equipamiento eléctrico que ofrece un amplio portafolio de productos, servicios y soluciones a medida, anunció el nombramiento de Fredy Rosas Ruiz como su nuevo CEO. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones de alta dirección, especializado en gestión estratégica en modelos de negocios de distribución B2B.

Con un MBA de la USIL y Economista de la Universidad de Lima, Fredy Rosas llega a aportar en temas sobre eficiencia industrial. Ha impulsado procesos de transformación operativa, comercial y digital en diversas organizaciones B2B logrado a través de formación de equipos multifuncionales e integrados, Fredy viene de ser Gerente General en Precisión Perú por mas de 10 años y también fue alto directivo en Prontomatic Perú y Construcciones Metálicas Unión.

Fredy Rosas asume el reto de liderar a PROMELSA en su proceso de transformación y expansión, lo que marca un hito significativo en el año de nuestro aniversario número 55.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720