Mié. May 22nd, 2024

Schneider Electric lanza soluciones que facilitan la construcción de tableros eléctricos

  • La compañía presenta nuevas soluciones de baja tensión
  • La renovada serie Easy ofrece productos simplificados con tecnología de fácil instalación que permite ahorro en tiempos y presupuesto

Perú, diciembre de 2022.- Aunque Schneider Electric™ es una compañía reconocida por sus soluciones de gestión de energía digital de primera línea, no muchos fabricantes de tableros están enterados acerca de la Serie Easy, línea en que la que se han tenido recientes ampliaciones de oferta, que proporcionan soluciones de baja tensión asequibles.

Al respecto, Manuel Cruz, jefe de producto Switching & Controlling del Clúster Andino en Schneider Electric afirma “sabemos que los especialistas del sector necesitan construir tableros eléctricos confiables de forma confiable y eficiente, sin dejar de lado al presupuesto. Por eso damos a conocer esta actualización de nuestra oferta que puede aplicarse en diversos segmentos”.

La renovada solución de Easy Series incluye una plataforma digital en línea que simplifica la selección de productos, de modo que los tableristas puedan obtener fácilmente los productos adecuados para cada proyecto. Es una herramienta gratuita y de fácil uso que ayuda a configurar los productos según sus especificaciones exactas.

Cruz afirma además “queríamos que los tableristas experimentaran una instalación más sencilla con interruptores que necesitan poco espacio y accesorios estandarizados. Easy Series, es una gama de ofertas elegibles en función de los requisitos técnicos y de presupuesto. Trabajamos para poder garantizar la disponibilidad de los productos y brindar soporte para que cada vez la construcción de tableros sea la esperada”.

Este relanzamiento contempla: interruptores de bastidor abierto (ACB) con EasyPact MVS, y ofrece mejores en los interruptores automáticos de caja moldeada (MCCB) EasyPact CVS, con nuevos poderes de corte, unidades de disparo electrónicas. Continúan también los interruptores automáticos en miniatura (MCB) Acti9 iK60 con capacidad para hacer selectividad.

Cada componente está diseñado para integrarse con soluciones optimizadas que permiten el monitoreo y control, como los medidores multifunción de energía y potencia de la serie EasyLogic PM2000 y el EcoStruxure™ Facility Expert: un software de registro digital basado en la nube. Adicionalmente accesorios que permiten la comunicación para edificios y aplicaciones estándar.

Por otro lado, William Mariño, Offer Marketing Manager de Power Products para Suramérica en Schneider Electric, concluye “hemos diseñado esta solución para ahorrarle tiempo a los tableristas, ingenieros y especialistas que manejan en especial edificios comerciales e industriales, pues entendemos que actualmente es cada vez más indispensable estar preparados para responder ante la aceleración de los diferentes sectores y además combinarla con el manejo de este recurso vital de forma eficiente y que genere un rendimiento confiable”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720