Mié. Abr 24th, 2024

Sedapal anuncia instalación de mesa trabajo de la obra “Nueva Rinconada – Etapa 2”

  • Proyecto fue declarado de interés público por el concejo distrital de San Juan de Miraflores. 

El presidente del Directorio de Sedapal, Fernando Piscoya, dio a conocer que el próximo 9 de marzo, se llevará a cabo la instalación de la mesa técnica del proyecto “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los sectores 311, 313, 330, 310, 312, 314, 300, 307, 319, 324 y 301 – Nueva Rinconada”, la cual está próxima a ingresar a la etapa de actualización del expediente técnico.  

El anuncio fue dado durante la reunión que sostuvo el Equipo Sedapal, funcionarios de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y dirigentes de la zona. Durante su intervención, Piscoya también resaltó la importancia de crear un buen expediente técnico para cumplir con los plazos establecidos de la obra, la cual beneficiará a más de 136 mil vecinos del distrito de San Juan de Miraflores. 

Como muestra del compromiso de la empresa con la población, la Gerencia de Servicios Sur de Sedapal realizará la limpieza de silos en las instituciones educativas de la zona, ello con el objetivo de que los niños y adolescentes de la zona cuenten con mejores condiciones en el inicio del año escolar.  

De esta manera, Sedapal reitera su compromiso de llevar un servicio de calidad a los vecinos de Lima y Callao.  

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720