Mié. Jul 24th, 2024

Siderperu capacitará gratuitamente a profesionales de la construcción de Lima, Arequipa, Cusco, Piura y Cajamarca

  • En lo que va del 2023, han capacitado a más de 1,400 expertos de la construcción de Chimbote, Lima, Huancayo, Chiclayo, Trujillo y Ayacucho.
  • Desde que inició este programa, en el 2020, han capacitado a más de 54 mil personas.
  • El ingreso es totalmente libre y no requiere de inscripción previa.

SIDERPERU, empresa de Gerdau, continúa reafirmando su compromiso con la construcción segura, esta vez, mediante un ciclo de capacitaciones presenciales y virtuales completamente gratuitas, dirigidas a los expertos de la construcción y carpintería metálica.

En esa línea, la empresa alista sus próximas 5 capacitaciones presenciales a realizarse en Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Cajamarca y otras ciudades del Perú. Estos talleres permitirán a los participantes mejorar sus conocimientos y habilidades en temas como construcción de cimentaciones en edificaciones, doblado y colocación de estribos en columnas y vigas, proyectos de carpintería metálica, entre otros.

Más de 1,400 operadores y constructores de ciudades como Chimbote, Lima, Huancayo, Chiclayo, Trujillo y Ayacucho han sido capacitados hasta la fecha. Además, la empresa de acero apunta a cerrar el año capacitando, como mínimo, a 1,000 expertos más.

Los interesados en estas capacitaciones podrán encontrar más información sobre los próximos eventos en las redes sociales de SIDERPERU y puntos de venta como ferreterías y distribuidoras. El ingreso es totalmente gratuito y no requiere de inscripción previa.

Detalles del programa

El programa de capacitaciones gratuitas realizado por SIDERPERU inició en el 2020 y en los últimos tres años ha registrado más de 54 mil beneficiados entre ingenieros civiles, maestros de obra, fierreros, albañiles, estudiantes, carpinteros metálicos; así como ingenieros de minas, trabajadores de minas; entre otros.

Esta iniciativa busca promover la construcción segura en el país, mediante la difusión de conocimientos relevantes para la Construcción Civil, Industrial, Minería y Viales. Entre las materias a tocar en estos espacios destacan lectura de planos, construcción de casas, análisis y diseño de alcantarillas, estudio de suelos, doblado y rolado de tubos, y otros temas especializados.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720