Mié. Jul 24th, 2024

SODIMAC celebra su llegada a Independencia

  • El evento de inauguración al público se llevará a cabo el domingo 07 de julio y estará lleno de actividades y sorpresas para celebrar la apertura de esta nueva tienda en el distrito.
  • Sodimac, llega a Plaza Norte con una propuesta completa de productos y servicios para el mejoramiento del hogar.

Sodimac, la cadena líder en mejoramiento del hogar y soluciones de construcción, anunció la apertura de su nueva tienda en el distrito de Independencia. Para la inauguración, Sodimac tiene previsto diversas actividades para los vecinos de la zona quienes podrán disfrutar de juegos, caritas pintadas, bingo, deliciosos choripanes, y mucho más. Además, como invitado especial, contarán con la presencia del reconocido futbolista Jefferson Farfán que estará firmando autógrafos e interactuando con el público.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Norte, ofrecerá a los residentes de Independencia y zonas aledañas una amplia variedad de productos y servicios de la más alta calidad y con el respaldo y garantía de la marca; destinados a mejorar sus hogares y proyectos de construcción.  Este nuevo establecimiento promete ser un punto de referencia para quienes buscan calidad, variedad y asesoramiento especializado en un solo lugar.

La tienda contará con diversos servicios que complementan la experiencia del cliente. Entre ellos se encuentra el Mesón de Pinturas con todo lo necesario para renovar los colores de cada especio de tu casa. También tendrá un Showroom de Pisos con más de 800 modelos de pisos y paredes en tendencia, en donde asesores especializados podrán recomendarte la solución que se adecue a tus necesidades. Además, cuenta con una zona de terrazas y parrillas con todo lo necesario para que puedas armar tus espacios al aire libre y un espacio de muebles donde podrán encontrar sofás, futones, comedores, escritorios y más variedad.

Pensando en el cliente especialista, como maestros, contratistas y profesionales de la construcción, se ha implementado el módulo Maestrazo, el cual está diseñado para ofrecer atención ágil y especializada a través de asesores expertos. Esta propuesta está complementada con el servicio de Alquiler de Herramientas en donde podrán arrendar diversas herramientas y maquinarias que requieran para el desarrollo de sus obras; y con la zona de “Carpintero Pro” donde los carpinteros y mueblistas podrán encontrar la mayor variedad de tableros, complementos y accesorios.

«En Sodimac, nos llena de alegría llegar con esta nueva tienda al distrito de Independencia. Estamos entusiasmados por la oportunidad de inspirar a más familias de la zona a convertir sus proyectos de hogar en una realidad. Esta nueva tienda refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestra misión de acercar las mejores soluciones para el hogar y la construcción a más peruanos. Invitamos a todos a conocer nuestras instalaciones y descubrir todo lo que Sodimac tiene para ofrecer», comenta Piero Campos, gerente comercial.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720