Mar. Jul 23rd, 2024

Sodimac te invita esta Navidad a sorprender a los que más quieres

La temporada navideña ha llegado, y con ella la desafiante tarea de buscar regalos. ¿Otro año regalando las típicas cosas que terminan olvidadas en los cajones sin cumplir su propósito? ¿Vas a caer nuevamente en la rutina de regalar lo mismo de siempre?

Los expertos de Sodimac nos ayudan a no caer más en esa monotonía y sorprender a los que más queremos. Por eso, nos recomiendan a continuación diferentes propuestas de opciones de regalos innovadores y accesibles que todos realmente amarán.

  • Amigo/a playero/a: si tienes un amigo que ama la playa, regálale un cooler, un flotador o una toalla para que puedan disfrutar al máximo un día soleado.
  • Amante de la parrilla: todos tenemos ese tío o amigo/a súper parrillero/a. No le regales una corbata o pulsera, qué tal un set de utensilios, unos guantes a prueba de calor o un mandil de cuero para que disfrute aún más sus tardes de parrilla.
  • El/la aesthetic: para esa mejor amiga que ama crear contenido con sus outfits, regálale un aro de luz, un rack portátil de ropa e incluso un miniespacio decorativo como plantas, espejo o mesita auxiliar. Verás como se eleva la calidad de sus fotos.
  • El/la ejecutivo/a: ¿a tu hermano le duele la espalda por las largas de home-office? Regálale una silla ergonómica o accesorios de escritorios que alivien su jornada laboral. Una buena lámpara decorativa para su escritorio también es una excelente opción para cuidar de su vista y de su productividad.

«Convertimos nuestras tiendas Sodimac en un universo de opciones de regalos sumamente utilitarios, prácticos, para todos los gustos y edades. Desde productos de aventura, tecnología, deporte hasta soluciones innovadoras y en super tendencia para todos los hogares. Hemos hecho una gran selección de apuestas pensando justamente en todos los bolsillos y en lo que nos gustaría que nos regalen, ya sea por necesidad, hobbies o personalidad», menciona Claudia Maldonado, Gerenta de Marketing de Sodimac y Maestro Perú.

Visita www.sodimac.falabella.com.pe y sus más de 50 tiendas a nivel nacional para encontrar miles de opciones de regalos sorprendentes.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720