Lun. Jun 24th, 2024

Sodimac y Maestro se consolidan en el ranking retail del Monitor Merco Empresas 2022

Las marcas de mejoramiento del hogar lograron el 2do lugar en el ranking en el sector retail y el top 30 en el ranking general.

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, Sodimac y Maestro Perú, se ubicó dentro del top 30 empresas con mayor reputación del Perú según el monitor Merco Empresas 2022.

Dicha posición se logró gracias a que la marca logró escalar 21 puestos respecto a la posición lograda en el 2021 alcanzando a posicionarse en el puesto 29 en el ranking general de este año. Asimismo, logró obtener el segundo lugar en el ranking del sector retail, lo cual implica una mejora de un puesto en esta categoría respecto al año anterior.

Los resultados se anunciaron el lunes 11 de octubre a través de una ceremonia presidida por Miguel Solano, director de Merco Perú y Jose María San Segundo – CEO de Merco. Cabe destacar que la metodología Merco se realiza de la mano de la empresa auditora KPMG.

“Estamos muy orgullosos con estos resultados. Son el reflejo del compromiso que tenemos con actuar de forma coherente y responsable en nuestra operación y a partir de nuestro propósito de “Simplificar y disfrutar más la vida”. Somos conscientes del impacto que podemos generar en cada stakeholder y en como éste repercute de forma directa en el bienestar de las personas y por ende de la empresa, declaró Wilhelm Ramberg, Gerente General de Sodimac y Maestro Perú.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720