Dom. Oct 2nd, 2022

La empresa Soletanche Bachy Perú (SBP) recibió la certificación ISO 37001 de sistemas de gestión antisoborno. Esta acreditación, es otorgada a las organizaciones que reúnen una serie de medidas que podrán adoptar, de forma proporcional y razonable, para prevenir, detectar y gestionar conductas delictivas de soborno cumpliendo con la legislación y con otros compromisos adquiridos de forma voluntaria.

La distinción certifica que la empresa reúne los requisitos para la ejecución y diseño de muros diafragma, pilotes, anclajes, inyecciones de lechada y micropilotes para la construcción de edificaciones, presas, puentes, metros y mejoramiento de terrenos blandos.

Juan Carlos Rivera Baca, gerente general de SBP, comentó que existe mucha alegría en todo el personal de la empresa por haber obtenido este reconocimiento debido a que son la primera contratista especializada en Perú en conseguir certificar sus procesos de calidad, medio ambiente, trabajo y antisoborno.

El ejecutivo sostuvo que recibir esta certificación refuerza los compromisos establecidos por el grupo VINCI, de adopción de un comportamiento intachable y prevención de la corrupción diariamente.

Por admin


Déjanos tu opinión!