Dom. May 19th, 2024

Soletanche Bachy Perú gana premio mundial de seguridad y salud ocupacional

  • Empresa se impuso entre más de ochenta sucursales de otros países.

La empresa Soletanche Bachy Perú (SBP) ganó el Premio Víctor. Un galardón a nivel mundial donde se reconoce el buen desempeño de la firma en temas de seguridad y salud ocupacional durante el 2021.

La filial peruana se impuso a más de ochentas empresas de Soletanche Bachy en el mundo. Siendo así, la filial más joven en ganar dicho distintivo.

Enrique Salcedo, gerente HSE de Soletanche Bachy Perú, manifestó que recibir este reconocimiento los motiva a seguir mejorando en el cuidado de todos sus trabajadores. “Estamos obligados a tratar de buscar el cero accidentes en todos los proyectos donde estamos presentes y lo estamos logrando”, remarcó.

La empresa obtuvo este premio debido a que presentó varios aspectos para merecerlo. Entre los más destacables están: la certificación de la TRINORMA (ISO 45001, ISO 14000 ISO 9001) donde resalta en ser la sucursal a nivel Iberoamérica en obtenerla en poco tiempo. Otro punto importante, fue el plan de cuidado de la salud de los trabajadores desde el inicio de la pandemia por COVID -19, donde se realizó campañas de vacunación contra la influenza, anti neumococo, hepatitis B y antitetánica.

Juan Carlos Rivera Baca, Gerente General de SBP, fue el encargado de recibir el premio Víctor; de manos de Stéphane Abry, Director General Delegado de Soletanche Bachy y Pierre Guiot du Doignon, Director Zona Iberoamérica de Soletanche Bachy.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720