Jue. Abr 18th, 2024

Municipalidad de Lima ofrece lotes a precios de remate: ¿cuándo será y cómo participar?

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), realizará la venta de 24 terrenos en cinco distritos de Lima Metropolitana, mediante subasta pública.

El acto será el jueves 7 de marzo en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a las 10:00 de la mañana.

Bajo la modalidad del “martillero”, los postores podrán acceder a lotes que van desde los 99.79 m2 hasta los 578 m2, ubicados en los distritos de Carabayllo, La Molina, Pachacámac, Puente Piedra y Santa Rosa.

Serán 24 predios a precios de remate que oscilan entre los S/ 85,355 y los S/ 1′198,853 y que cuentan con zonificación para uso urbano.

Todos los terrenos en venta forman parte del Fondo Metropolitano de Renovación y Desarrollo Urbano (Fomur), poseen servicios básicos de agua y luz y se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, centros de salud, entre otros lugares; lo que los convierte en predios ideales para la construcción casas, negocios o proyectos inmobiliarios.

Además, la empresa ofrece facilidades de pago de acuerdo a las bases vigentes, en ellas se indica que dentro del plazo establecido se deberá abonar una cuota inicial equivalente como mínimo al 30% del precio de la oferta y el saldo (70% o lo que corresponda) en una armada, hasta los 50 días hábiles contabilizado a partir del día siguiente al acto de subasta.

¿Cómo participar en la subasta?

Las personas naturales o jurídicas, que deseen adquirir las bases de la subasta podrán acercarse a oficinas de Emilima en jr. Cuzco N.º 286, Cercado de Lima, hasta el 6 de marzo. La atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. Del mismo modo, podrán comprar las bases de forma virtual.

La compra será mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de Emilima: N.º 193-11271150-99 por el monto de S/ 50.

Asimismo, aquellos que quieran acceder a las bases de manera digital deberán enviar el voucher al correo subasta@emilima.com.pe, una vez validada la información se enviará las bases de la subasta de forma virtual y comprobante de pago correspondiente.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720