Mié. Abr 24th, 2024

Trujillo: invertirán más de S/ 8.8 millones en obra de agua y alcantarillado en Huanchaco

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invertirá 8 millones 879,113 soles en la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado Sanitario en el Sector Huanchaco Tradicional” en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Así lo informó el alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno, quien indicó que serán más de 5,000 las familias beneficiadas con este proyecto de inversión pública, que busca reducir el índice de enfermedades infecciosas, que perjudican principalmente a niños y adultos mayores, y así mejorar la calidad de vida de la población.

“Con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ya logramos que por la Ley del Crédito Suplementario nos aprueben más de 8 millones de soles para que Huanchaco tradicional, los sectores Los Tumbos y El Boquerón ya cuenten con un nuevo sistema en las redes de agua y alcantarillado”, refirió.

El burgomaestre también resaltó que, por la Ley del Presupuesto del Sector Público, se firmó con el mismo Ministerio de Vivienda el proyecto de construcción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes para el sector Las Lomas que está valorizado en 5 millones de soles. Con ello se garantiza que el 85% de la jurisdicción cuente con esta infraestructura.

En otro momento, informó que se reconstruirán las avenidas Dean Saavedra, Leoncio Prado y Simón Bolívar del centro poblado El Milagro con una inversión de más de 8 millones de soles.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720