Mié. May 22nd, 2024

Autoridad para la Reconstrucción con Cambios finalista en Premio MundialAPM Project Management Award 2023 en categoría “Programa del Año”

  • Destaca como entidad que ha logrado la excelencia en la ejecución de un programa con resultados exitosos.
  • Ganadores serán anunciados en ceremonia de entrega de premios el 20 de noviembre en Londres.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) fue nominada como una de las cuatro finalistas al premio mundial APM Project Management Award 2023, en la categoría “Programa del Año” (Programme of the Year Award), que se entrega al equipo u organización que ha logrado los mejores resultados en la gestión de proyectos, innovando en el rubro. 

Los APM Project Management Awards son premios otorgados por la Association for Project Management (APM) que celebra la excelencia en la gestión de proyectos y programas de todo el mundo y están diseñados para reconocer los logros de los individuos, equipos y organizaciones en la gestión de proyectos y programas.

En ese sentido, en su página institucional, la APM destaca la creación de la ARCC en 2017, tras las consecuencias devastadoras originadas por el fenómeno climático de El Niño “para reconstruir la infraestructura social en la región, escuelas, hospitales, medidas de protección contra inundaciones”.

“Este programa único ya ha comenzado a brindar beneficios a los pueblos del Perú y se ha convertido en la entidad gubernamental de mejor desempeño en el sector público del Perú”, señala.

La ARCC viene innovando en el Perú en implementar las mejores prácticas y estándares internacionales en la gestión de proyectos, rompiendo el círculo de la burocracia estatal, diseñando y ejecutando proyectos únicos de prevención ante fenómenos naturales y con un nivel de ejecución presupuestal superior al promedio nacional.

Como consecuencia de ello, la ARCC ha sido nombrada entre otras organizaciones de todo el mundo como una de las cuatro finalistas. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios el 20 de noviembre en Park Plaza, Westminster Bridge, Londres.

Los otros finalistas son la empresa RBSL que ha sido responsable de las mejoras del tanque Challenger – 3 con un presupuesto superior a los 400 millones de dólares; el Programa de Seguridad Comercial del Departamento de Hacienda de Reino Unido (HMRC) programa multimillonario de tres años que tienen a cargo la transformación estratégica de la organización y el Programa de Habilitación de Obras HS2 Sur en Reino Unido.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720